sábado, 30 de mayo de 2020

Letra de 'La Gloria', de Nicolás y Los Fumadores

No sé cómo puedo yo esperar
que algo tan perfecto nos dure
toda la vida,
si un segundo de esto ya es
la eternidad,
ya es el cielo en la Tierra,
la Gloria.

No nos vayamos a estrellar
No nos vayamos a estrellar

No sé si será mucho pedir
que durmamos en cucharita
toda la vida,
quedarme en tu cuarto hasta la
eternidad.
Eres el cielo en la Tierra,
la Gloria.

No nos vayamos a estrellar
No nos vayamos a estrellar

(Hablado): Santifícame, sálvame
confórtame, consiénteme
esúchame, escóndeme
no permitas que me lleve el putas
y hazme llegar a ti.



Auto-ficción sobre el 16 de mayo de 1984 - Parte II final

  Martes, 01 de mayo de 1984      Día del trabajo pero día en que no se trabaja. Me levanté a eso de las ocho de la mañana y salí a recorrer...